El zoo es precioso, los espacios para los animales son muy amplios y está todo muy cuidado. En la entrada concertamos momentos de encuentro para ir controlando al grupo y una hora final de reunión para salir e ir al acuario. Los niños y niñas se movieron libremente por el zoo en pequeños grupos, los adultos fuimos haciendo el recorrido, encontrándonos con ellos y atendiendo sus peticiones.
A las 13:00 nos reunimos en la salida y la mayoría de las niñas y niños estuvieron haciendo compras en la tienda del Zoo, hay una variedad enorme de objetos todos preciosos, de mucha calidad y de precios aceptables.
Salimos del Zoo y pasamos al acuario, el edificio es de los años 60, pero en perfecto estado de conservación y uso. Hay una variedad enorme de acuarios que reproducen distintos ecosistemas marinos con una acertadísima selección de animales. Hay también una parte dedicada a los anfibios y a los reptiles y otra a los animales invertebrados. El calor fue haciendo sus efectos y todos/as estábamos cansados, por lo que decidimos no visitar el jardín botánico e irnos al centro a tomar un helado en la heladería más rica de Köln (Breda), tras esto el alumnado se fue marchando a sus casas en transporte público, unos desde allí y otros desde el colegio.
Me gustó mucho el Zoológico, aunque la parte de los insectos me dio un poco de asco.
ResponderEliminar