domingo, 17 de noviembre de 2013

SAN MARTÍN Y LAS LINTERNAS

Este año para sorpresa de todos el 11 de noviembre San Martín ha visitado el colegio y ha repartido golosinas entre los niños y niñas. Las linternas lucieron y sonaron las melodías propias de la celebración cantadas por los niños "a media voz". En estas fotos se pueden ver los bonitos trabajos realizados por el alumnado.















12 comentarios:

  1. Me encantaron todas las "Laternen", pero las que me gustaron fueron las de José y la de Berta.

    De Paula =)

    PS: ¡El profesor de alemán estaba muy gracioso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto ese día sobretodo porque fuimos a la excursión, después de la fiesta alemana. Me gustaron muchísimo las ''laternes'' seguro que la hicimos con mucho esfuerzo. Además el profesor de alemán (Juan) estaba muy gracioso vestido de Sankt Martin. luego nos repartieron unas chocolatinas alemanas que estaban súúúúper ricas. Las ''laternes'' eran muy bonitas y originales como podéis ver en la foto.
    DE LUCÍA :) ;)
    ¡Me encanto ese día!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó ese día. Y tengo que deciros que las laternes estaban muy bonitas, sobre todo cuando están a oscuras. El año que viene a lo mejor no va ser igual en el instituto.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron odas las "laternes", eran PRECIOSAS en mayúsculas.
    Juan estaba graciosísimo (je je) y todo era muuy divertido.
    Me lo pasé genial.
    De Ana :D

    ResponderEliminar
  5. Eran muy bonitas las "laternes" porque tenían luces por centro que junto con la canción pegaban mucho.

    ResponderEliminar
  6. Perdón he puesto sin querer "centro" cuando quería poner "dentro".

    ResponderEliminar
  7. A mí me presto Paula su otra lanterne . La verdad es que fue muy divertido. Ojalá estuviera en alemán

    ResponderEliminar
  8. Son todas muy chulas pero me gusta mucho la de lucia y porcierto las galletas estaban riquísimas

    ResponderEliminar
  9. Todas las linternas quedaron chulisimas de mi dijeron que me copie de Adrian pero solamente la vimos en el mismo sitio cada una de esas linternas representan la forma de ser de cada persona,de sus gustos,de su creatividad,de todo,cada cual es mejor.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho ese día, había algunas "laternes muy chulas como las de Diana (un búho que lo sacó de internet de un vídeo que nos enseño Juan en la clase), pero aún así se ha pegado un TRABAJAZO, por mi le daría un 11 si hubiera. La de Lucía (la verdad esque esa no se describirla muy bien, pero algo sí, una cara como con una manta y una flor colgada) otro TRABAJAZO. La de Sara (como otro búho sonriendo y mirando para el lado) de nuevo otro TRABAJAZO. Y por último la de José que fue muy original y chula (era como un pulpo que se encogía y se estiraba) este tenía menos trabajo pero estuvo muy graciosa. Seguro que se me ha pasado alguna pero ya el ordenador no me daba para más, jejeje. Yo he destacado algunas que por mi parte son mejores, para mí me han gustado más, pero todas están muy chulas y si no vosotros mismos lo podeís comprobar, porque Juan nos a puesto a todos ¡¡¡un 10!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado llevar las Laternes al gimnasio y ver a Juan disfrazado de San Martín y estaban muy bien todas encendidas en el gimnasio a oscuras. Fue una experiencia chulísima.
    :) :) :)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado llevar las Laternes al gimnasio y ver a Juan disfrazado de San Martín y estaban muy bien todas encendidas en el gimnasio a oscuras. Fue una experiencia chulísima.
    :) :) :)

    ResponderEliminar