domingo, 17 de noviembre de 2013

X FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA

El pasado lunes día 11 de noviembre asistimos a la proyección de la película "Guadalquivir" en el teatro "Lope de Vega". El film era un documental que formaba parte de la sección "Europa junior" del "X Festival de cine europeo de Sevilla". Hicimos los desplazamientos de ida y vuelta en el autobús urbano.
Aquí os dejamos un reportaje fotográfico de la actividad y el enlace con la web del festival por si queréis saber más.

















14 comentarios:

  1. Luis me gustó mucho esta excursión me encantaría volver hacer una igual porque me lo pase superbién y la película también me gustó mucho espero que a todos de la clase incluso Manuel le haya gustado

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido el punto lo siento.Ahora no se me ha olvidado lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita e interesante la excursión, la película estaba muy bien además abecés salían escenas que nos hicieron mucha gracia. Como la del pájaro k parecía que estaba retrasado con la boca abierta. O la voz de la chica que hablaba que era muy andaluza. Me ha encantado la excursión creo que para mi una de las mejores.
    DE LUCÍA :) ;)
    ¡Muy bonitas las fotos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho el documental. Al igual que Lucía a mí también me gustó la parte en la que salía un abejaruco tomando el sol. Me gustó mucho esta actividad, espero que lo volvamos a repetir.

    ResponderEliminar
  5. La excursión fue estupenda. La verdad (verdadera) es que me divertí mucho. La verdad es que fue una gran experiencia.
    Ana :D

    ResponderEliminar
  6. La excursión fue muy chula, la película no estaba mal además fuimos al teatro Lope de Vega que era muy bonito por dentro.

    ResponderEliminar
  7. Ese día fue genial . Me encanto el abejarruco tomando el sol y también me gusto el ruido del ciervo.

    ResponderEliminar
  8. En el teatro tenía la sensación de que se me iba a caer encima la lámpara y por dentro era muy bonito el teatro

    ResponderEliminar
  9. Lo siento he puesto teatro dos veces en la misma frase

    ResponderEliminar
  10. Luis la película bueno el documental yo creía que era un poco rollo pero al final me gusto espero que sigamos illendo a mas pelos

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho esta visita pero no tengo valor de salir bien en una foto

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho. El escenario era impresionante con una lámpara encima que parecía que se nos iba a caer encima. Había escenas muy graciosas.
    EN RESUMEN
    Me ha gustado mucho, además yo no conocía ese teatro que tan bonito es.

    ResponderEliminar
  13. Jejeje que guapos estamos todos/as. Unas cuantas cosas que no me gustaron fue el viaje que era muy lejos y en el autobús estábamos muy apretados pero también me gusto mucho que el teatro tenia una lámpara super grande y super bonita con cristales afilados colgando, y la proyeccion estubo muy bonito y entretenido me lo pasé genial. Javi :3 :) :P

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el teatro porque vi animales que no conocía y también me encantó ver a todos esos animales viviendo libremente. El teatro estuvo estupendo, pero la lámpara grande de cristal del techo me dio un poco de miedo porque pensaba que se me iba a caer encima. No conocía ese teatro y me encantó conocerlo.Las fotos son muy bonitas Luis, me han gustado las fotos de la entrada. Sigue colgando fotos ¿vale? :O :P :D :)

    ResponderEliminar